Acerca de…

Esta soy yo con mi bendito vicio, callate! Sé que es malo, pero hasta el momento es lo único que me mantiene con vida ¬¬"

Hola! Soy Annie Cure, soy estudiante de comunicación y me atrevo a decir que soy periodista, el motivo de este blog es para hacer lo que mejor sé hacer: escribir como si no hubiera un mañana.

Soy aficionada a la fotografía, así que también habrá foticos raras, alucinadas y algo de moda urbana, es decir iré por la vida tomando pics de todas las curiosidades y hermosuras que se me atraviesen, buenas tomas o buenos outfits, lo que el destino me ponga enfrente se plasmará en este lugar.

También escribo algo parecido a la poesía en prosa con toques contemporanes, algunas veces basados en mis experiencias, ya sé, ¿a quién demonios le importa? bueno bueno, si no te importa sal en este instante de mi blog!!!

Si sigues ahi puedes buscarme en twitter como: Annie_Cure, y seguir disfrutando de la locura compartida.

Me despido, dando las gracias de antemano por haber leido tooooodo esto y continuar perdiendo el tiempo conmigo xD un beso enorme quien quiera que seas y recuerda que soy una mujer simple que se rie de todo, y cuando digo todo significa absolutamente todoooo.

Anita Cure :P

Una respuesta a “Acerca de…

  1. adrian sanchez

    me gusto !! y son buenas tus fotos!!! =) saludos!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s