Ella ama

Imagen de Fab Ciraolo

Participe en un Congreso de Comunicación en los días pasados, fue muy cansado, el último día soñé lo que a continuación se presenta.

—————————————-

Abrió la puerta, le vi entrar zigzagueando con su cara pálida, sus ojos negros estaban completamente abiertos y un poco rojos. Es hermosa, siempre tiene el cabello alborotado, negro, algo escaso. Ella dejo caer su bolso sobre el suelo, se quedo descalza abandonando sus tacones y se comenzó a desnudar por la habitación, su ropa caía mientras ella se movía revolviendo papeles, libros y alzando la computadora de un lado al otro.

Encendió la música, la puso un poco baja, una canción de amor que le recuerda los colores que siente en el estomago cuando piensa. Se mantenía en pie porque le era completamente necesario, se tambaleaba mientras buscaba su pijama. Miró hacia la cama, miró hacia mi, hace mucho que no estaba tan consciente de mirarme a los ojos, me sonrió y mi corazón se agito como la primera vez que estuve en su presencia. Yo le amo con desesperación, no puedo decírselo, no me escucha, ella no puede.

Le escuche decir algunas cosas, fue mas como un susurro. Le pedí que repitiera, la mujer me miro de nuevo y comenzó a recitar una lista de personas, menciono que solo había 15 minutos para el cambio de cámara, me recordó que hace más de 2 meses no recarga la pila de su grabadora de voz, me contó que tenía que entrevistar a muchas personas seguidas y estaba muy nerviosa porque tenía que pedirles la entrevista.

Tomo su celular y miro la hora, balbuceo algo y grito que solo tenía 10 minutos para planear la entrevista y tendría que volver al auditorio. Eran las 02:47 am, me di cuenta de que estaba dormida, caminaba mientras soñaba que debía volver a hacer todo lo que le ocurrió aquella tarde en el Congreso de Comunicación.

Baje de la cama y la abrace fuerte, ella solo me puede escuchar, oler, ver, sentir cuando esta dormida. Le bese los labios y mire sus ojos bien abiertos. La mujer sonrió y menciono que me amaba, que me extrañaba demasiado. Le ayude a sentarse sobre la cama, le puse la pijama y nos recostamos juntos, justo como antes, exactamente como tanto había anhelado. Yo extraño que ella se sienta amada, pero me parece que está bien, ella sonríe todo el tiempo y se ríe como si fuese a morir aunque este aquí sola en su habitación y solo yo la mire.

Se puso boca arriba sobre la cama, le rodee con mis brazos y sentí como respiraba. Ella comenzó a hablar de nuevo, sonreía mientras las palabras salía de su garganta, estaba muy cansada, tanto que caminaba dormida y me podía ver. Me decía que le encantaba hacer lo que hacía, que conoció a personas que le inspiraban confianza para seguir, que le habían hecho ver que ella podía hacer lo que  quisiera. Ella me miro, toco mi nariz con su índice y cerro los ojos mientras sonreía.

Deja un comentario

Archivado bajo Letras, Meee

Deja un comentario

